Haciendo honor a nuestra abuela Tita, nace el Restaurante La Casita de Tita y Salón, lleno de platos Criollos con mucha sazón.
Todo comenzó a los nueve años…
Aprendió a cocinar, siendo la segunda de sus ocho hermanos mientras su padre trabajaba y su madre se dedicaba a cuidar a sus hijos más pequeños.
Amó la cocina desde muy temprana edad y tomó la responsabilidad de su familia durante todo ese tiempo. Como joven adulta, capacitada y muy madura, formalizó en matrimonio, cual dio a luz más adelante a dos varones.
Aún casada y con sus dos hijos continuaba la pasión por la cocina.
La familia fue creciendo y entre sus nueras, nietos y biznietos se popularizó su famoso Lema: “Dónde mejor se come es aquí en casa”.
No importando si hubiésemos comido, ella tenía un manjar servido en la mesa. Su técnica de cocinar rápido era su habilidad y distinción. Siempre el fricasé de pollo con su sazón, su famoso sofrito y sus suculentas habichuelas, solía despertar el olfato de los vecinos.
Hoy Seguimos el Legado de la Cocina, manteniéndonos en “Familia Unidos”, con nuestro Propio Sello...
¡ Gracias Abuela Tita!
¡Siempre nos centramos en la calidad y sabor!
Nuestro restaurante sigue complaciendo a sus huéspedes con deliciosos platos. Nuestro secreto es que nos centramos en productos de la más alta calidad desde el principio. Aquí siempre comerás comida fresca y deliciosa. Es más, todos nuestros ingredientes proceden de proveedores locales.